2024
Fue el año, con mayúsculas, de JACINTO VERA: se realizó un fondo específico para llevar adelante la celebración de la beatificación.Durante este año se realizaron diversas acciones de difusión de las tareas de la Iglesia en Montevideo; entre las cuales vimos cómo continúa viva la obra de Jacinto Vera entre nosotros y cómo con nuestro aporte podemos continuarla.  Enfatizamos en el compromiso de corresponsabilidad de las necesidades de nuestra Iglesia local, lanzamos la campaña para duplicar donantes mensuales y cerramos el año con cuatro encuentros virtuales de formación, que nos dieron un espacio de comunidad y aprendizaje para seguir retroalimentando nuestra fe y esperanza como Iglesia de Montevideo.
2021
El impacto de la pandemia continuó haciéndose sentir en la recaudación de la campaña. De igual manera, el aporte de tantos ha sido de vital importancia para el sostenimiento de las iniciativas de nuestra Iglesia.

Raúl Fernandez

Adriana Abraham

2020
Se relanzó la campaña en búsqueda de apoyo para seguir potenciando una Iglesia en salida. A los proyectos pastorales en funcionamiento se le sumaron  la organización del V Congreso Eucarístico Nacional y las iniciativas de Iglesia Joven Montevideo. Fue un año especialmente desafiante debido a la pandemia. La generosidad de los fieles se hizo notar con el aporte a la colecta desde casa, mediante nuevas opciones de colaboración electrónica, pero lamentablemente muchas iglesias se vieron seriamente afectadas por la falta de fondos.

Nicolás Parreira

Chespi Muscarelli

Esther Duarte

Francisco Collet

P. Jorge Techera

Martiza Donado

2019
El año 2019 vio un freno en la campaña que se hizo notar en la recaudación posterior.
2018
La campaña cubrió el déficit del Fondo Común Diocesano, los proyectos evangelizadores de la Arquidiócesis y fue además un impulso fundamental para el Proyecto Misionero Jacinto Vera y la Misión Casa de Todos, que llevó la Buena Noticia a las calles de Montevideo.
2017
A los proyectos en funcionamiento, se agregó la organización del Congreso Mariano y el relanzamiento de la campaña Navidad con Jesús. Parte de los fondos también comenzaron a utilizarse para la refacción y mantenimiento de algunos templos de gran valor histórico que se encontraban en malas condiciones.
2016
Se solventó la primera peregrinación de Iglesia Joven a la Virgen de los 33;  y se sumaron cinco proyectos para fortalecer la evangelización en la capital: el Instituto Arquidiocesano de Formación, el Equipo de Primer Anuncio, el Ministerio de Música, el Proyecto Puertas Abiertas y el Departamento de Comunicación Social (DECOS). Además se buscó sumar un aporte a la labor educativa de Fundación Sophia.
2015
Comenzó la campaña Iglesia de Todos, enfocada a revertir el déficit en que se encontraba la Iglesia en ese momento, apuntando a solventar tres gastos fundamentales: la formación de los futuros sacerdotes, el cuidado de los sacerdotes mayores y enfermos en el hogar sacerdotal y el apoyo a las parroquias más carenciadas que trabajan en la periferia de la ciudad. Gracias al generoso aporte de más de 3.000 familias, se logró revertir el déficit y hacer frente a estos gastos.

Tu generosidad nos permitirá avanzar en nuestra misión de anunciar a Cristo, el Señor

¿Cómo colaborar?